Escuela de Verano Piquio 2017

escuela verano piquio summer camp

Desde el 22 de Junio y hasta el 30 de Agosto abrimos nuestra escuela al “Summer camp de 2017”.

Abrimos las puertas de nuestra escuela y creamos “Escuela de verano“. Podrán venir niños y niñas desde los 0 años y hasta los 4, aunque no hayan estado escolarizados durante el año, o no lo vayan a estar en el próximo curso.

No dudes en llamarnos, dadas las fechas estivales, vacaciones, jornadas intensivas y demás maravunta de horarios, estamos abiertos y nos adaptamos a lo que necesites. Tanto en horarios, como en días de asistencia. Queremos ser una ayuda, primero para los niños, ofreciendo jornadas divertidas y lúdicas, con un toque siempre de formación, obligaciones, responabilidades.

Talleres personalizados, juegos al aire libre y actividades con agua. Huerto urbano. Y muchas actividades para pasarlo genial. A la vez que aprendemos. En los precios está incluida la comida y todo lo necesario para la realización de talleres y actividades del día a día. Contamos con cocina propia y elaboraremos menús acorde al verano.

En admitimos niños y niñas desde los 8 meses a 4 años.

(No es obligatorio que sea alumno previo de Piquio).

DURACIÓN

Nos amoldamos a lo que necesites. Por días, semanas o meses. Con comida o horario extendido.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 18h según te convenga mejor.

Mañanas de 9h las 13h

Desde las 9 de la mañana y hasta las 13h. Comedor Incluido.

• Semana: 120€
  • Mes completo: 395€

*Reserva de matrícula 10% que se restará al inicio.

Día completo, desde las 9h hasta las 17h.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 17h.  Comida y merienda incluida.

• Semana: 150 €
  • Mes completo: 450 €

*Reserva de matrícula 10% que se restará al inicio.

No dudes en llamarnos o escribirnos, si necesitas que nos adaptemos fuera de estos horarios.

Si vienen dos hermanos o más 10% de descuento.

DESCARGAR/ENVIAR DÍPTICO