Escuela infantil El Jardín de Piquio Pozuelo

Abrimos en Junio de 2018

Más de 700m cuadrados dedicados de escuela infantil entero para los niños. Pensado a cada metro para que nuestra escuela sea el mejor lugar para vuestros hijos. Zona de huerto, zona de juegos exterior. Aula de medio ambiente y dos amplias clases diáfanas que amplían las zonas del actual Piquio.

La nueva guardería, esta construida con materiales naturales, pensando en la naturaleza en la sensibilidad y en los niños por encima de todo. Somos referentes en escuelas infantiles en Pozuelo, Aravaca y Boadilla y con esta ampliación queremos conseguir en la escuela perfecta para niños de 0 a 3 años.

Llámanos

metros cuadrados nuevos
espacios nuevos
Alumnos nuevos
años de experiencia

Una localización perfecta

A escasos metros de la Casa de Campo y rodeados de naturaleza. Silencio, tranquilidad y naturaleza. Contamos con espacios dedicados a estar en el jardín. Todo adaptado y preparado por arquitectos y paisajistas, con un solo objetivo; un entorno perfecto para vuestros hijos.

el Jardín de Piquio

Un video de Piquio

En Piquio llevamos más de 30 años cuidando lo que más quieres.

Contamos con las mejores profesionales para cuidar a vuestros hijos. Nos encanta enseñar, educar y cuidar. Todo basado en los sentimientos, en el tacto, el el olfato, en el gusto. Contamos con cocina propia donde solo utilizamos las mejores materias primas.

Nuestra máxima es aprender jugando y jugar aprendiendo. Juego simbólico, relación con la naturaleza y sobre todo en el cariño.

Nuestro equipo

Captura de pantalla 2017-07-20 18.52.55

Ester Rico

Propietaria de Piquio

Sabemos que la confianza que tienen en nuestra escuela y en nuestro equipo educativo es el motor que nos impulsa cada día a hacer mejor nuestro trabajo. Cuidar, educar, enseñar y disfrutar con ellos cada momento.

Logo Escuela Infantil Piquio

Equipo de Piquio

Todo nuestro equipo tien amplia experiencia en la educación en la primera infancia. Psipedagogas, maestras, técnicas de guardería, hacen que en todo momento los pequeños están en manos de los mejores profesionales.

Tambien contamos con profesionales externos que nos ayudan a mejorar día a día en temas tan importantes como la Psicomotricidad,la Psicología o la nutricional.

Un poquito de nosotros

Aquí vendría una explicacion mas larga del Jardín Piquio

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper