Escuela de Verano Piquio

escuela verano piquio summer camp

Desde el 22 de Junio y hasta el 30 de Agosto abrimos nuestra escuela al “Summer camp de 2017”.

Abrimos las puertas de nuestra escuela y creamos “Escuela de verano“. Podrán venir niños y niñas desde los 0 años y hasta los 4, aunque no hayan estado escolarizados durante el año, o no lo vayan a estar en el próximo curso.

No dudes en llamarnos, dadas las fechas estivales, vacaciones, jornadas intensivas y demás marabunta de horarios, estamos abiertos y nos adaptamos a lo que necesites. Tanto en horarios, como en días de asistencia. Queremos ser una ayuda, primero para los niños, ofreciendo jornadas divertidas y lúdicas, con un toque siempre de formación, obligaciones, responsabilidades.

Talleres personalizados, juegos al aire libre y actividades con agua. Huerto urbano. Y muchas actividades para pasarlo genial. A la vez que aprendemos. En los precios está incluida la comida y todo lo necesario para la realización de talleres y actividades del día a día. Contamos con cocina propia y elaboraremos menús acorde al verano.

En admitimos niños y niñas desde los 8 meses a 4 años.

(No es obligatorio que sea alumno previo de Piquio).

DURACIÓN

Nos amoldamos a lo que necesites. Por días, semanas o meses. Con comida o horario extendido.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 18h según te convenga mejor.

Mañanas hasta las 14h

Desde las 9 de la mañana y hasta las 14h. Comedor Incluido

• Semana: 180€
  • Quincena: 300€
  • Mes completo: 490€

Posibilidad de días sueltos

Día completo (de 9 a 17h)

Desde las 9 de la mañana y hasta las 17h.  Comida y merienda incluida.

• Semana: 250 €
  • Quincena: 450 €
  • Mes completo: 580 €

Posibilidad de días sueltos

No dudes en llamarnos o escribirnos, si necesitas que nos adaptemos fuera de estos horarios.

Si vienen dos hermanos o más 10% de descuento.

DESCARGAR/ENVIAR DÍPTICO