Suscríbete a nuestro Boletín

Escuela de Verano Piquio

Desde el 25 de Junio y hasta el 31 de Agosto abrimos nuestra “Escuela de Verano 2018”.

Abrimos las puertas de nuestra escuela y creamos “Escuela de verano“. Podrán venir niños y niñas desde los 0 años y hasta los 4, aunque no hayan estado escolarizados durante el año, o no lo vayan a estar en el próximo curso.

Este año podremos disfrutar d elas nuevas instalaciones de El Jardín de Piquio. Abrimos la nueva escuela este Mayo, y disfrutaremos de la esceula de verano en ella.

No dudes en llamarnos, dadas las fechas estivales, vacaciones, jornadas intensivas y demás marabunta de horarios, estamos abiertos y nos adaptamos a lo que necesites. Tanto en horarios, como en días de asistencia. Queremos ser una ayuda, primero para los niños, ofreciendo jornadas divertidas y lúdicas, con un toque siempre de formación, obligaciones, responsabilidades.

Talleres personalizados, juegos al aire libre y actividades con agua. Huerto urbano. Y muchas actividades para pasarlo genial. A la vez que aprendemos. En los precios está incluida la comida y todo lo necesario para la realización de talleres y actividades del día a día. Contamos con cocina propia y elaboraremos menús acorde al verano.

En admitimos niños y niñas desde los 8 meses a 4 años.

(No es obligatorio que sea alumno previo de Piquio).

DURACIÓN

Nos amoldamos a lo que necesites. Por días, semanas o meses. Con comida o horario extendido.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 17h según te convenga mejor.

[accordions id=”2189″]

RESERVA DE MATRÍCULA

La reserva de matrícula será un 10% del importe. Que se devolverá una vez iniciado el tiempo de asistencia.

No dudes en llamarnos o escribirnos, si necesitas que nos adaptemos fuera de estos horarios.

DESCARGAR DÍPTICO ESCUELA VERANO