IV Jornada Bilingüismo en edades tempranas en el Colegio Británico de Madrid

cabecera

Desde el Colegio Británico de Madrid (British Council) nos informan sobre las “IV Jornada Bilingüismo en edades tempranas”. La fecha de dicha jornada es el próximo 23 de Abril. Son básicamanete para informar, conferencias y Workshop para padres, sobre la importancia de la inmersión en desde que son los primeros años.

La jornada está dividida para dos grupos de edad, hasta los 3 años y para niños en edad escolar. Empiezan a las 9:45 de la mañana y hasta las 10:40 para el primer grupo y desde las 10:45 hasta las 13h para los mayores.

La entrada es gratuita.

El aforo es limitado y hay que inscribirse antes del 19 de Abril. Y hay que inscribirse en este link.