El Jardín de Piquio: ¡Hola! Piquio crece.

el Jardín de Piquio

Como todas las familias, la mejor noticia es siempre que ¡la familia crezca! ¡Y Piquio crece!, ¡Crecemos todos!.

Como muchos sabéis, siempre pensando en los peques y en las familias. El proyecto de nuestra escuela crece. Crecemos en calidad, en experiencia en metros, en servicios, en energía, en huertos, en espacios, en ilusión y cariño.

No os podemos decir mucho más. En primavera, como las flores tendremos aquí al nuevo hermano de Piquio. Os avisaremos con tiempo cuando abramos plazas para la nueva escuela.  Para que lo gritéis a los 4 vientos.

Un abrazo enorme a todos.

BIEN!!!!!!!!!!!