2 Junio ¡JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS!

Repetimos Jornada de Puertas Abiertas en nuestra Escuela Infantil Piquio en Pozuelo.

El sádado 2 de junio, estaremos desde las 10:30 de la mañana dispuestas a enseñaros el día a día de nuestra escuela.

También, os enseñaremos el nuevo proyecto de “El Jardín de Piquio” que abrimos en los próximos días.

Las obras están casi terminadas y estamos haciendo los grupos de las clases para el año que viene.

Es muy importante para una escuela infantil como nosotros, poder enseñar lo que hacemos enl día a día. Os podremos enseñar las unidade didacticas en las que trabajamos día a día en la escuela. Nuestro método está basado en la educación en valores y en el aprendizaje basado en la experiencia. Los niños aprenden jugando, experimentando. Por eso os enseñaremos las diferentes aulas, la sala de psicomotricidad y un ejmeplo de trabajos que hacemos en el día a día.

Somos referente entre las escuelas infantiles de Pozuelo, Aravaca y Boadilla. Muchos de nuestros padres y madres nos buscan, porque ellos mismos vinieron a Piquio hace 30 años. Esa confianza, que se ha mantenido durante años, es lo que nos anima a mejorar día a día. También por eso nace nuestro nuevo proyecto El Jardín de Piquio, un nuevo espacio diseñado desde 0 para mejorar las instalaciones de nuestra escuela infantil.

En las jornadas os enseñaremos las aulas, la manera de afrontar el día a día. Es una decisión importante y podremos charlar y hablar todo el tiempo que necesitéis. Nacimos hace más de 30 años y estamos aquí para ayudaros.

No duseís en llamarnos para que podáis venir Nuestro telefóno es el 915185638

Estaremos encantadas de enseñaros y responder a todas las preguntas que queráis de nuestra guardería.