Matrícula abierta 2017/18

MATRÍCULA2016-2017ABIERTA

Abrimos el periodo de matriculación para el curso que viene 2017/18.

No quedan disponibles plazas. Estamos completo. Gracias!

Como en años anteriores, hemos ido haciendo pre-matrículas para los nuevos papas que han solicitado plaza para el año que viene, y desde ahora vamos confirmándolas para ir cerrando los grupos del año que viene.

Sobre todo ¡gracias! Por confiar en Piquio y estar un año más, y ¡Gracias! a las nuevas familias por llegar y ¡GRACIAS GRACIAS! a los peques que pasan al “cole de mayores” y nos recomiendan a amigos y vecinos, porque este año tenemos muchos futuros “piquios” amigos de amigos, y eso nos encanta!

Durante los próximos meses y como años anteriores haremos 2 jornadas de puertas abiertas para enseñaros nuestra escuela, los métodos, conocer a las educadoras o las clases de estimulación temprana que utilizamos en la escuela.

Por supuesto, también puedes ponerte en contacto con nosotros para concertar una visita en la escuela cuando mejor te venga.

Matrícula especial: Proceso adaptación 2017

También hemos abierto la matrícula “Especial” de adaptación para el último trimestre de este curso.

Esta matrícula especial, esta solo abierta para los niños de 3 años.

Ofrecemos a los padres la posibilidad de escolarizar a los niños los últimos meses del curso, con intención de ayudarles con el proceso de adaptación “para el cole de mayores” es decir, un periodo de adaptación que dura un cuatrimestre que hace que vuestros se adapten perfectamente al inicio del curso de Infantil del próximo año.

La mejor manera que tienen vuestros hijos de afrontar la adaptación del año que viene, es tener referencias de trato con compañeros, de dinámicas de grupo o de usos de las zonas comunes. Está comprobado que un periodo de adaptación, hará que vuestros afronten la nueva etapa a la que se enfrentarán de una manera más natural y sencilla.

No dudes en poneros en contacto con nosotros para solventar cualquier duda.

Nos gusta ayudar a los padres en cualquiera de sus necesidades. Cada caso es especial, y nos adaptamos a vuestras necesidades.

Campamentos urbanos.

Durante los días sin colegio organizamos campamentos de verano, para que los padres puedan estar tranquilos y tener un plan para que la época estival sea muy divertida!!

• Desde los tres años.
  • Desde el final de las clases, hasta el nuevo curso.
  • De lunes a viernes de 9:00 h. a 17:00 h. y con posibilidad de horario ampliado de 7:30 h. a 19:00 h.
  • Grupos de diez a quince niños.
  • Una salida semanal a cualquier sitio interesante…por determinar y adaptados a la edad del grupo.
  • Talleres diarios.
  • Trabajaremos los deportes, y practicaremos multitud de ellos.
  • Comida incluida.
  • Con monitores especializados en infantil, tiempo libre y deportes.

Para más información, ponte en contacto con nosotros….
No te quedes sin tu plaza.
escuelainfantilpiquio@gmail.com

Campamentos Urbanos