Admisiones

Para realizar una matrícula en la Escuela Infantil Piquio llámanos o ponte en contacto con nosotros a través del formulario. Te llamaremos con la mayor brevedad posible para concertar una visita.

Nombre (*)

Teléfono(*)

Email (*)

Nombre niño/niña

Edad

Documentación a presentar al efectuar la inscripción del niño:

• Calendario de vacunación (fotocopia).
  • Ficha de datos personales del niño.
  • 5 fotografías tamaño carnet.
  • En el momento de la inscripción se abonará el importe de matricula

Horario de atención a los padres

Mañanas: De Lunes a Viernes de 9:30h a 10:30h
Tardes: De Lunes a Jueves de 15:30h a 16:30h
Teléfono: 91.518.56.38 / 666.47.08.47

Escuela Infantil Piquio

Preguntas Frecuentes

El centro permanecerá abierto desde las 7:30h. hasta las 19:00h., excepto los meses de Julio y Agosto que será de 8:00h a 18:00h.

El centro permanecerá abierto todo el año, excepto:

• Fiestas de la Comunidad de Madrid.
  • 24, 25 y 31 de Diciembre y 1 de Enero.

Sí. Disponemos de un gabinete psicopedagógico que atenderá a todos los alumnos que lo requieran.

Disponemos de cocina propia. Todos los alimentos se cocinan de forma casera diariamente en nuestra escuela.
Disponemos de menús para cualquier tipo de alergia. Celiacos, lactosa, huevo…etc.

Documentación a presentar al efectuar la inscripción del niño:

• Calendario de vacunación (fotocopia).
  • Ficha de datos personales del niño.
  • 5 fotografías tamaño carnet.
  • En el momento de la inscripción se abonará el importe de matricula.

Escuela Infantil Piquio es un centro Autorizado de la Comunidad de Madrid, por lo que puedes solicitar la BECA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Abrimos el periodo de matriculación para el curso que viene 2018/19.

Como en años anteriores y coincidiendo con el plazo para pedir las becas para el año que viene hemos ido haciendo pre-matrículas para los nuevos papas que han solicitado plaza para el año que viene, y desde ahora vamos confirmándolas para ir cerrando los grupos del año que viene.

Los dos últimos años completamos todas las plazas disponibles en Piquio en el mes de Abril.

Durante los próximos meses y como años anteriores haremos 2 jornadas de puertas abiertas para enseñaros nuestra escuela, los métodos, conocer a las educadoras o las clases de estimulación temprana que utilizamos en la escuela.

matricula 2018 abierta

Matrícula especial: Proceso adaptación 2018

También hemos abierto la matrícula “Especial” de adaptación para el último trimestre de este curso. Esta matrícula especial, esta solo abierta para los niños de 3 años.

Ofrecemos a los padres la posibilidad de escolarizar a los niños los últimos meses del curso, con intención de ayudarles con el proceso de adaptación “para el cole de mayores” es decir, un periodo de adaptación que dura un cuatrimestre que hace que vuestros se adapten perfectamente al inicio del curso de Infantil del próximo año.

La mejor manera que tienen vuestros hijos de afrontar la adaptación del año que viene, es tener referencias de trato con compañeros, de dinámicas de grupo o de usos de las zonas comunes. Está comprobado que un periodo de adaptación, hará que vuestros afronten la nueva etapa a la que se enfrentarán de una manera más natural y sencilla.

No dudes en poneros en contacto con nosotros para solventar cualquier duda.

Nos gusta ayudar a los padres en cualquiera de sus necesidades. Cada caso es especial, y nos adaptamos a vuestras necesidades.

Campamentos urbanos

Durante los días sin colegio organizamos campamentos de verano, para que los padres puedan estar tranquilos y tener un plan para que la época estival sea muy divertida!!

• Desde los tres años.
  • Desde el final de las clases, hasta el nuevo curso.
  • De lunes a viernes de 9:00 h. a 17:00 h. y con posibilidad de horario ampliado de 7:30 h. a 19:00 h.
  • Grupos de diez a quince niños.
  • Una salida semanal a cualquier sitio interesante…por determinar y adaptados a la edad del grupo.
  • Talleres diarios.
  • Trabajaremos los deportes, y practicaremos multitud de ellos.
  • Comida incluida.
  • Con monitores especializados en infantil, tiempo libre y deportes.

Para más información, ponte en contacto con nosotros….
No te quedes sin tu plaza.
informacion@escuelainfantilpiquio.es

Dia a Dia - Escuela Infantil Piquio