el jardin de piquio

SOLICÍTANOS INFORMACIÓN MÁS DETALLADA DE NUESTRA ESCUELA INFANTIL.

Ya sabes que estamos en Pozuelo de Alarcón. Y tenemos nuestras puertas abiertas a todas las dudas y preguntas que queráis sobre la guardería. Las actividades que proponemos y desarrollamos todo el año como ecoEscuelas, el huerto o la estructura pedagógica. Pregúntanos sobre nuestra cocina. Aquí os dejamos detalles de información también muy útiles.

jardin escuela infantil piquio

Horario

El centro permanecerá abierto desde las 7:30h. hasta las 19:00h., excepto los meses de Julio y Agosto que será de 8:00h a 18:00h.

Festividades

• Fiestas de la Comunidad de Madrid.
  • 24, 25 y 31 de Diciembre y 1 de Enero.

Cocina propia.
En nuestras instalaciones contamos con la zona de elaboración de alimentos, dónde se respetan todas las normas Higienico-Sanitarias, para preparar la comida diaria con productos frescos.
Nuestros menús creados y basados en la dieta mediterránea y con productos de primera calidad.

Comedor Escuela Infantil Pozuelo Piquio

Se respetarán las dietas por motivos de salud (alergias o intolerancias) y/o religión.

Vehículo propio.

Horarios ampliados.
De 7.30  a 19.00 h. Horarios exclusivos de tarde disponibles

Aceptamos Cheques Educainfantil, Grupochequedejeneur, Sodexo Pass y Ticket Guarderia.

Gabinete Pedagógico. Orientación a familias con tutorías personalizadas.

Días sin clase, para hermanos mayores.

Celebración de Cumpleaños personalizados y tematizados.