Aula de Psicomotricidad Totalmente Equipada

Sala de Psicomotricidad Totalmente Equipada

Una parte esencial del desarrollo del ser humano, es el control de los movimientos. En nuestra escuela Infantil damos especial importancia al desarrollo y trabajo de la psicomotricidad.

En nuestra escuela infantil en Pozuelo, consideramos imprescindible trabajar de forma adecuada la psicomotricidad infantil y por ello disponemos de un espacio propio, específicamente creado y pensado para trabajar de la mejor manera esta parte tan importante de la psicología del movimiento.

Espacio propio enfocado a la psicomotricidad

Psicomotricidad y Evolución en Edades Tempranas

En nuestra escuela trabajamos la psicomotricidad en edades tempranas, dado que de ese modo conseguiremos un óptimo desarrollo tanto físico como psicológico.

Asimismo, es importante detectar, desde bien temprano si hay algún niño que presenta algún tipo de trastorno, dado que con las técnicas de psicomotricidad, este tipo de conductas quedan más de manifiesto y esto permite que se pueda detectar el problema y poner una solución a tiempo.

¿Qué beneficios tiene la psicomotricidad en niñ@s?

Se ha demostrado que los niños que han recibido una estimulación temprana suelen alcanzar más rápido algunas destrezas y habilidades musculares, a la vez que desarrollan más rápido su pensamiento crítico, tienen una memoria mejor y logran mantenerse concentrados durante más tiempo

Beneficios: