Aula medio ambiental: Actividades de Ocio ambiental en otoño.

Desde el Aula medioambiental de Pozuelo nos hacen llegar las actividades para el último trimestre del año. Como sabéis, en Piquio somos Eco-Escuela. Esto quiere decir, el compromiso que tenemos en la escuela con el medio ambiente, con la naturaleza y nuestro ecosistema. Talleres específicos, aprender con la tierra y las hojas. Con el huerto. Formar esos primeros valores basados en el compañerismo y la naturaleza.

Esperemos os animéis a pasaros con los peques por este espacio tan maravilloso. Aquí tenéis mas información al respecto.

ACTIVIDADES DE OCIO AMBIENTAL EN OTOÑO
EN EL AULA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

RUTAS TEMÁTICAS GUIADAS EN BICI ELÉCTRICA POR EL PARQUE FORESTAL ADOLFO SUÁREZ
Sábados, tres turnos de una hora cada uno: 13:00,16:00 y 17:00

24 de septiembre: En busco del lavadero histórico de Húmero 1 de octubre: Rastreando ol zorro: Fototrampeo 8 de octubre: Elaboro tu propio cuaderno de campo 15 de octubre: Visito ol arboreto de clones de árboles singulares 22 de octubre: Lo botica en la naturaleza.

29 de octubre: Diez regalos del bosque mediterráneo.

ACTIVIDADES Y TALLERES PARA TODA LA FAMILIA DEL PROGRAMA «OTOÑO NATURAL Y EDUCATIVO»

Sábados y días no lectivos del 24 de septiembre al 31 de diciembre de 2016, de 10:30 a 12:30.