Día Mundial de la Alimentación

Captura de pantalla 2019 10 17 a las 9.46.37

Ayer, 16 de Octubre celebramos el Día Mundial de la Alimentación en nuestra eco-escuela. Lo hicimos probando los diferentes alimentos sus sabores, texturas y colores.

En nuestra Escuela Infantil en Pozuelo, tenemos cocina propia, cocinamos diariamente todos los alimentos y tenemos menús para cualquier tipo de alergias e intolerancias. Además nuestros alimentos siempre son de primera calidad, frescos, y nuestros menús no tienen aditivos ni fritos y diariamente comemos frutas y verduras.

Desarrollar unos buenos hábitos alimenticios desde edades tempranas es nuestro objetivo

Ayer lo pasamos fenomenal experimentando los sabores, algunos nuevos para muchos de los peques. Os dejamos un vídeo de la actividad.

Esperamos que lo disfrutéis tanto como ellos lo hicieron: