¡¡Empezamos curso 2017-18!!

Empezamos curso de nuevo. Con las pilas cargadas y con ganas de darlo todo con los peques.

Este año, es una año especial para Piquio, que como sabéis crecemos con El Jardín de Piquio, casi 1000m2 nuevos, que tendremos preparados para final del año.

Como es habitual, cada año tenemos un lema especial, en el que giran muchas de las actividades. Este año es «Huella Verde».  El año pasado conseguimos ser Eco-Escuela como puede leer aquí. Y este año, no podía ser menos que dedicarse a un lema tan especial como la naturaleza, el entorno y la enseñanza en Valores.

Intentando mejorar cada año, también en las pequeñas cosas, este año hemos implementado la agenda digital para comunicarnos con los padres.

Es una aplicación que los padres se pueden descargar, y nos ayuda a comunicarnos más rápidamente. Al principio nos ha costado un poco la gestión, pero poco a poco iremos mejorando. Que en Piquio, aprendemos todos, pequeños y mayores ;D.

Esperamos que sea un año estupendo, disfrutemos, crezcamos, hagamos nuestros primeros amigos, y disfrutar del día a dia.

Un abrazo a todos y ya sabeís donde nos podéis encontrar para cualquier duda, pregunta o visita.

Y como si estuviéramos en la Puerta del Sol el 31 de Diciembre… ¡¡¡¡¡FELIZ 2017/18!!!!!!