JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 25 ENERO 2014

Si no pudiste asistir a nuestra JORNADA de PUERTAS ABIERTAS, aquí te ponemos una relación de fotos para que veas como fue y como es Piquio un día cualquiera. Por supuesto, si quieres venir otro día  llamanos y concretamos una visita.

[slideshow id=9]

El Sábado 25 de Enero abrimos nuestras puertas para que las familias interesadas en conocernos pudiesen asisitir, así como los que ya nos conocen como antiguos alumnos que quieren visitar a las profesoras, o los que asisten actualmente, para poder conversar traquilamente  sin las prisas mañaneras y quehaceres diarios.

La escuela estaba preciosa, expusimos los métodos de trabajo,los rincones simbólicos, método de inglés, diferentes espacios, nuestros objetivos y valores.

Pasamos una mañana muy divertida, el equipo nos hicimos fotos (las puedes ver en nuestro Twitter @piquiopozuelo y en facebook Escuela Infantil Piquio)

Si no pudiste venir, llamanos y concertaremos una visita, ya estamos preparando las actividades de verano, OS RECORDAMOS QUE ABRIMOS TODO EL AÑO, y creando actividades para el curso que viene, que casi está aquí ya!! ven a conocernos y formaliza tu matricula para el curso 2014-2015.

[nggallery id=9]

Aprovechamos para recordar que está ABIERTO EL PERIODO DE MATRICULACIÓN DEL CURSO 2014-2015