¡Jornadas de puertas abiertas!

Como en años anteriores, repetimos nuestra jornada de puertas abiertas. Este año será el próximo sábado 11 de Marzo de 2017.

Este año y ante las peticiones de matrícula, haremos coincidir el día de la jornada de «Puertas Abiertas», con el inicio del periodo de matrícula para el curso 2017-18.

Muchos de vosotros nos habéis pedido citas para conocernos, y con el fin de interrumpir en estos meses las clases con muchas visitas,  y  poder atenderos como os merecéis, vamos a hacer la jornada de puertas abiertas en el mes de Marzo.

Por supuesto, nuestras puertas están todos los días abiertas para lo que queráis. Gracias a estas jornadas, os enseñaremos con mas detalle lo que hacemos, el método y la filosofía de nuestro día a día en Piquio. Os animamos a que vengáis a vernos y os contamos más en profundidad.

Os enseñaremos los talleres, los trabajos y las instalaciones sin prisas y sin distraer a los pequeños.

Estaremos desde las 11 de la mañana.  Y a última hora tomaremos unos zumos y unos aperitivos.

No dudes en pasar a saludar. 😉