La policia visita piquio

policia visita piquio

La policía visita Piquio

La primera semana de Junio, tuvimos la suerte de tener una visita que nos encantó: La Policía.

La primera impresión fue de sorpresa, de impresión. Silencio. ¿La policia?Comentaban los pequeños casi desde la otra punta de la clase.

Pero solo duró unos segundos… 😉 el semáforo, el paso de cebra, la gorra, las esposas. ¡¡¡La radio!!! Así podemos hablar con la central y con los otros compañeros.

La radio nos ayuda a buscar a un niño que se haya perdido…

«Por eso es tan importante ir de las mano de los papas y de las mamás, para no perderse».

A los pocos minutos, los pequeños disfrutaron jugando con la gorra que se fueron pasando entre ellos.

Eso sí! La policia a cambio nos pidió a cambio una ¡canción! que por supuesto le brindaron con las mejores sonrisas.

Encima nos trajeron regalos, fichas para pintar y láminas con dibujos sobre seguridad vial.

¡¡Gracias Policia!! Nos ha encantado que vengas a Piquio a conocernos!!!