¡¡Papa Noel viene a nuestra Escuela!! Feliz Navidad

Hola Piquios,
¡Llega la Navidad y Papa Noel!
Navidad Escuela Infantil en Pozuelo PiquioY como era de esperar, en nuestra Escuela Infantil en Pozuelo Piquio nos visita uno de los mejores y más esperados amigos de los niños.
Siempre viene amablemente a preguntarnos si nos hemos portado bien, si ayudamos a papá y mamá y a darnos un beso lleno de amor e ilusión.

La navidad es una época propicia para fomentar las actividades lúdicas relacionadas con la ilusión, las expectativas, los juegos y la familia.

En nuestra Escuela Infantil Piquio trabajamos todos estos objetivos mediante talleres muy divertidos y alegres para que cada día sea distinto y enriquecedor para ellos, y específico a nivel pedagógico, para nosotros.

Si no es divertido, deja de ser un juego

Este ha sido y es nuestro lema de Centro, un lema que nos acompaña cada día de escuela, porque el aprendizaje debe ser siempre divertido, ameno , sin prisas y en un ambiente amable.

La Navidad también fomenta el compartir momentos con la familia y los seres queridos, ver a personas que no viven en nuestra cuidad y queremos mucho, por eso trabajamos en nuestro proyecto más figuras familiares como tíos, primos, abuelos, vecinos o amigos.

Los objetos que nos rodean y que son comunes o típicos, trabajamos en y con ellos mediante repetición para reforzar el vocabulario tanto en castellano como en inglés.
Como veis, cualquier excusa es buena para disfrutar, celebrar y aprender.

¡¡Feliz NAVIDAD PIQUIOS!!