PERIODO DE ADAPTACIÓN

EL PERIODO DE ADAPTACIÓN

Durante el mes de Septiembre tendremos periodo de adaptación y motivación para el nuevo curso escolar.

Después de las vacaciones vamos creando las rutinas necesarias, para no crear un conflicto o trauma, sino que sea algo natural y divertido asistir al cole.

El periodo de adaptación, se hace en función de las necesidades del niño, adaptadas a su edad, y de la familia.

Un periodo fundamental dónde los vínculos afectivos deben ser reforzados y conseguir que haya la mínima ruptura afectiva posible tanto para el niño cómo para los padres,
en la Escuela Infantil Piquio, es uno de nuestros objetivos.

Un equipo humano concebido para satisfacer las necesidades de alumnos y padres, siendo la comunicación y la confianza entre ambos algo fundamental, por ello creamos las actividades pensando en la buena comunicación de padres-niños-centro.
Hacemos de nuestro trabajo un lugar de aprendizaje, diversión y fantasía, cubrimos sus necesidades infantiles de un modo personalizado al ritmo de cada individuo.

“Bienvenidos a Piquio”