Proyecto de Arte

IMG 20190521 WA0040

En nuestra escuela infantil, damos mucha importancia al desarrollo de la creatividad en edades tempranas.  El arte juega un papel fundamental en el desarrollo Infantil. Podemos trabajar el trazo, la imaginación, la atención, la pinza, la motricidad fina, el trabajo en equipo….casi cualquier habilidad a través del desarrollo de la creatividad y el arte.

Damos rienda suelta a la imaginación

Por eso, hemos comenzado con nuestro proyecto de arte, donde todos los meses iremos introduciendo a un autor y a sus obras. Este mes de mayo, hemos trabajado con Vang Gogh y las obras «Los girasoles», «La noche estrellada», y «El dormitorio en Arlés».

Hemos creado muchos talleres enfocados a la pintura y este mes los peques de nuestra escuela infantil en Pozuelo Piquio, han sido verdaderos «impresionistas».

A través del dibujo libre, también expresaremos sentimientos, emociones y sensaciones.

Os dejamos algunas fotos de los talleres:

IMG 20190521 WA0040