¿Qué hacer en Verano con los Niños? 20 Planes que les Encantarán

IDEASVERANO

Por fin llega el momento más esperado para muchos durante todo el año….¡¡las vacaciones!! Días de desconexión en los que poder pasar tiempo de calidad con tus hij@s, sin tener que estar mirando el móvil o trabajando delante de la pantalla. Es el momento de aprovechar para pasar tiempo que ayudará a fortalecer vuestros lazos y a fortalecer su autoestima.

Desde nuestra Escuela Infantil Piquio, queremos daros algunos tips para pasar un verano 10 con los más peques de la casa.

20 Cosas que hacer en verano con tus Peques:

¿se te ocurren otros? ¡Compártelos con nosotros!

Si haces alguno de estos planes, puedes colgar tu foto en instagram con el hashtag #PlanesPiquio, ¡nos hará muchísima ilusión verlos!

Aquí un pequeño descargable para que podáis imprimirlo en casa y hacer vuestra propia lista