Reunión Ecoescuelas 2015 en Piquio

Descripci�n de imagen

Otro año que Piquio organiza la reunión de Ecoescuela en pozuelo.

Como en años anteriores nos juntamos en Piquio para cruzar proyectos, experiencias y preparar jornadas con vistas a este año 2015.

Para los que no lo sepáis, Piquio es Ecoescuela y ¿Que es una Ecoescuela»… Os lo contamos:

La Campaña Ecoescuelas es una campaña a nivel internacional, con el fin de potenciar la educación ambiental para el desarrollo sostenible en centros de educación infantil, primaria y secundaria.

Su enfoque holístico, participativo y desde el aprendizaje para la mejora de su entorno y de la comunidad local, influenciando en la vida e implicando a la totalidad de la comunidad educativa del centro escolar.

Nosotros ya tenemos preparados nuestros semilleros con vistas a las huerta de este año, y otras actividades como la visita de la granja de animales.

Además es un placer que la reunión de Pozuelo, sea en nuestra escuela.