Taller de Aceites Esenciales: Sábado 26 de octubre

Aprende a cuidar de ti y los tuyos a través de los Aceites Esenciales

Taller de aceites esencialesDesde nuestra Eco-Escuela infantil, queremos dar a conocer el uso de la aromaterapia terapéutica en el día a día de forma sencilla, práctica y súper segura, abriendo un hogar sin tóxicos en los que recurrir a productos naturales, porque los hay.

Os invitamos a todas las familias tanto de nuestra escuela, como externos a ella, al Taller de Aceites Esenciales del próximo sábado 26 de octubre de 11 a 13h en nuestras instalaciones.

Las expertas en la materia, Celia Celiariana y Almudena Martínez, nos mostrarán todos los trucos para utilizar los aceites esenciales a nuestro favor.

¿Qué aprenderemos?

Como padres podemos elegir cuidar de nuestros hijos de manera respetuosa con su naturaleza sin dejar residuos tóxicos. Los aceites esenciales cuando son de grado terapéutico contienen la mayor concentración de principios activos de la naturalesza.

Los utilizamos para tratar resfriados, fiebre, problemas gastrointestinales, heridas, golpes, dentinción y podemos llevarlos allá donde vayamos teniendo siempre a mano un botiquín natural.

Son también son un recurso maravilloso preventivo apoyando todos los sistemas del cuerpo entre ellos el inmunológico. pero también pueden apoyar temas emocionales como pesadillas, descanso nocturno, rabietas y crear anclajes emocionales.

Esta sabiduría está al alcance de todos para envargarnos de nuestro bienestar físico y emocional. Todos los papis coincidimos en el sentimiento de empoderamiento tan grande que nos genera poder ayudar de esta manera a nuestros hijos.

El taller tiene un coste de 10€/persona. Aforo Limitado.

Si quieres acudir, reserva tu plaza llamando al 915 185 638  o 666 47 08 47