Taller de Papis: Experimentos Científicos

Captura de pantalla 2019 07 11 a las 22.45.14

Hemos realizado un taller con las familias para aprender a través del descubrimiento sobre física y química. De esta forma, los peques aprenden de forma significativa e interiorizan sobre el mundo que les rodea de forma muy divertida.

¡Se convirtieron en verdaderos científicos por un día!

El primer experimento que hicimos,  fueron volcanes en erupción, con diferentes colores. De esta forma, introducimos a los más pequeños a las reacciones químicas. Un experimento apasionante para ellos. ¡Podéis probar a hacerlo en casa también! Es muy sencillo.

Otro experimento lo realizamos con globos, para aprender sobre la electricidad estática. Los papelitos de colores van moviéndose solos por el suelo …¡¡para ellos es PURA MAGIA!!

La ciencia puede ser muy divertida

Para finalizar el taller con familias, el último experimento fue sobre las fuerzas magnéticas. Trabajamos con imanes, vemos cuáles se atraen, cuáles se rechazan…qué pasa si unimos dos con polos iguales….

Realizando el taller de experimentos en nuestra escuela infantil en Pozuelo, aprendemos sobre física y química explorando, descubriendo por nosotros mismos y mediante la experiencia y la sorpresa.

Enhorabuena a las profesoras por este maravillosos taller de padres. ¡¡Fue genial! Os dejamos un pequeño vídeo de la jornada: