Un mes entero por delante

Febrero se presenta entretenido en Piquio. Los horarios están muy bien establecidos y disfrutamos mucho con lo cotidiano. Además como dan buen tiempo, esperamos poder salir al jardín mas a menudo que en el mes de Enero, que no ha hecho bueno del todo.
Es pronto también para hacer actividades de Ecoescuelas en el exterior, pero en clase empezaremos a reforzar los talleres de Medio Ambiente con los primeros semilleros. Este año se nos ha ocurrido, plantarlo en la entrada de la escuela, para que cada familia pueda ayudar a los peques. Esperemos que crezcan y para primavera tengamos nuestros primeros éxitos.14717149_1118765678213866_639185852835008991_n
San Valentín, alguna proyección de cine y muchas más actividades también premiar lo bien que lo hacemos. Salir de la rutinas es importante, para luego saber volver a ellas.
Y por supuesto seguimos con nuestros cuenta cuentos, cuento del mes. Cierto es que estamos deseando que llegue la primavera y disfrutar mucho más del sol.