Ya tenemos nuestra «Bandera Verde» ECOESCUELA 2017

El pasado martes 23 de Mayo, Piquio recibió la «bandera verde» que  nos acredita como ECOESCUELA en su máximo esplendor.

Asistimos al evento de entregas de banderas en el Parque Forestal en Humera, donde la Alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, nos entregó en mano la bandera acompañado por el presidente de ECOESCUELAS-ADAEC España Jose R. Sanchez Moro. En cuanto encontremos un momento la ponemos en la puerta, para que orgullo de todos los que formamos Piquio, ¡profes y niños!.

Nos llena de ilusión y satisfacción. Conseguirla no es fácil, y para ello tanto la escuela, como las profes como los alumnos tienen que ayudar a conseguirla. Llevamos 4 años siendo EcoEscuela, y por nuestra constancia y trabajo nos han concedido el máximo reconocimiento. Para conseguirla hay 4 punto fundamentales a conseguir:

Y también se presento la candidatura para batir el record Guinnes mundial por el hotel de instectos mas grande del mundo, por la inauguración en el Parque forestal Adolfo Suarez . Es una pasada, así que no dudéis en ir a visitarlo . Tienen muchas actividades para peques y mayores, huertos urbanos, hospital de plantas, rutas en bicis… no nos cansamos en promocionarlo.

Con la alcaldesa, la concejala de educación de pozuelo y el presidente y fundador de EcoEscuelas.