Campamento de verano en Pozuelo

summer camp piquio

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTRO CAMPAMENTO DE VERANO EN POZUELO PIQUIO

FECHAS

Desde el lunes 24 de junio hasta el viernes 30 de agosto, abrimos nuestra escuela con campamentos de verano muy pero que muy divertidos al aire libre.

EDADES

Desde los 0 a los 4 años. Pueden venir aunque no hayan estado escolarizados durante el año, o no lo vayan a estar en el próximo curso.

En nuestro campamento de verano en Pozuelo, los niños podrán disfrutar de nuestros jardines, amplias instalaciones 100% nuevas y modernas y nuestro huerto al aire libre.

ACTIVIDADES

Talleres personalizados, juegos al aire libre y actividades con agua. Huerto urbano. Y muchas actividades para pasarlo genial. A la vez que aprendemos. En los precios está incluida la comida saludable y todo lo necesario para la realización de talleres y actividades del día a día. Contamos con cocina propia y elaboraremos menús acorde al verano.

Desarrollaremos la creatividad, la imaginación, el trabajo en equipo, el cuidado, respeto y amor por la naturaleza, destrezas motoras, habilidades lingüísticas….¡¡y todo esto pasándolo genial!!

DURACIÓN

Nos amoldamos a lo que necesites, llámanos. Por quincenas o meses. Con comida o horario extendido.

HORARIO

Desde las 9 de la mañana y hasta las 18h según te convenga mejor. ¡¡Horario flexible y personalizado!!

PRECIOS

Desde las 9 de la mañana y hasta las 14h. Comedor Incluido

• Semana: 120€
  • Quincena: 200€
  • Mes completo: 395€

Desde las 9 de la mañana y hasta las 17h.  Comida y merienda incluida.

• Semana: 150 €
  • Quincena: 295 €
  • Mes completo: 495 €

¡10% de descuento para los hermanos! y Todo con Garantía Piquío

Método Propio 100%

No dudes en llamarnos, dadas las fechas estivales, vacaciones, jornadas intensivas. Estamos abiertos y nos adaptamos a lo que necesites. Tanto en horarios, como en días de asistencia. Queremos ser una ayuda, primero para los niños, ofreciendo jornadas divertidas y lúdicas, con un toque siempre de formación, obligaciones, responsabilidades.

Si estás interesad@ llámanos al Teléfono: 915 185 638 / 666 47 08 47  o escríbenos un email a : escuelainfantilpiquio@gmail.com