Recolectamos los Tomates de nuestro Huerto Ecológico

Captura de pantalla 2019 10 15 a las 11.44.08

Los alumnos de la clase de 2 añitos, han estado recolectando los tomares de nuestro Huerto Ecológico. Hace unos días cogimos berenjenas, pimientos…¡y hoy tomates!

En nuestra Eco-Escuela, consideramos esencial mantener a los alumnos en contacto con la naturaleza. Transmitimos valores de respeto, cuidado y amor por nuestro planeta. Aprendemos de dónde vienen los alimentos….y al mismo tiempo, aprendemos a trabajar en equipo y hasta los colores.

El juego nos permite trabajar los contenidos a través de la propia experiencia de los peques. ¡Qué mejor forma de repasar el color rojo que recogiendo tomates!

Nuestro método de trabajo con los alumnos, conseguirá adultos más responsables en el futuro y con una mayor conciencia ecológica. Si quieres saber por qué somos la única EcoEscuela en Pozuelo, pincha en el enlace.

Os dejamos un pequeño vídeo de la actividad. Esperamos que os guste tanto como a los peques =)