Referentes como escuelas infantiles en Pozuelo

Piquio, depues de 30 años al servicio de los más pequeños,  está considerada una de las escuelas infantiles en Pozuelo más prestigiosas. Partimos de una metodología tradicional, basada en el cariño y en la enseñanza basada en los valores. Y aplicamos las últimas tendencias educativas como la enseñanza por rincones, la estimulación temprana y la participación de todo el entorno de nuestra guardería en el día a día.

el jardin de piquio

Trato individualizado, por encima de todo: el cuidado de niños pequeños.

Cada niño, como ser único y diferente es tratado como tal. Desde los primeros años de nuestra vida, formamos nuestra personalidad. Por eso en Piquio nos gusta potenciar a cada niño en lo que más les gusta. Nuestro método se basa por encima de todo en educar niños felices. En aprender jugando. En jugar y jugar

Con nuestra nueva Escuela que abrimos en Junio, El  Jardín de Piquio, nos mantenemos y mejoramos para seguir siendo tu mejor elección entre las escuelas infantiles en Pozuelo. Realizamos constantes jornadas de Puertas abiertas para que puedas ver lo que hacemos. Y nos gusta que los padres nos ayuden enseñando a nuestros hijos, talleres de profesiones, día del huerto… todo para que nuestros hijos aprendan con talleres accesibles y cotidianos.

Nos amoldamos a las peticiones de los padres, como la escuela de verano tambien pudes descargar nuestro dossier de los campamentos de verano, los huertos, la ampliación de horario. La comunicación con vosotros es primorcial para nuestra guardería.

escuela_verano_piquio

El Jardín de Piquio Y Escuala infantil Piquio. Novedad e instalaciones impecables para tus hijos.

Destaca nuestra cocina casera. Elaboramos nuestros menús basado en lo mejor del mercado y en la temporalidad del producto. Futas diarias, pures hechos diariamente por nosotros con la mejores materias primas. Podemos adaptarnos a cada niño siguiendo recomendaciones de sus pediatras por alergias o intolerancias.

Mensualmente publicamos nuestro menú en web, y detallamos semanalmente en nuestra app que tienen todos los padres.

Nuestra premisa alimentaria es la variedad y la calidad. Enseñamos las diferentes texturas, sabores, incluso colores. ASí creamos un habito saluable y basado en la comida sana.