Admisiones

Para realizar una matrícula en la Escuela Infantil Piquio llámanos o ponte en contacto con nosotros a través del formulario. Te llamaremos con la mayor brevedad posible para concertar una visita.

Nombre (*)

Teléfono(*)

Email (*)

Nombre niño/niña

Edad

Documentación a presentar al efectuar la inscripción del niño:

• Calendario de vacunación (fotocopia).
  • Ficha de datos personales del niño.
  • 5 fotografías tamaño carnet.
  • En el momento de la inscripción se abonará el importe de matricula

Horario de atención a los padres

Mañanas: De Lunes a Viernes de 9:30h a 10:30h
Tardes: De Lunes a Jueves de 15:30h a 16:30h
Teléfono: 91.518.56.38 / 666.47.08.47

Escuela Infantil Piquio

Preguntas Frecuentes

El centro permanecerá abierto desde las 7:30h. hasta las 19:00h., excepto los meses de Julio y Agosto que será de 8:00h a 18:00h.

Matrícula Anual 195€, se renovará cada curso en el mes de Junio.
Mensualidades:
Turno de mañana 395€ incluye desayuno y comida.
Turno de 8 horas 450€ (dentro del horario de 8 a 17, flexiblilidad en la hora de entrada y salida)
Turno de tarde 14,30 a 19 , 395€ incluye merienda.
Turno completo, incluye desayuno, comida y merienda 495€
La flexibilidad horaria es uno de nuestros puntos fuertes, nos adaptamos a las necesidades de cada familia.
Uniformes:
Verano 25€ incluye pantalón y polo bordado.
Invierno: 60€ incluye 2 pantalones y 1 chaqueta bordada.
Baby: 25€ serigrafiado.
Camita: necesaria en el aula de 1 a 2 y 2 a 3 años, 30€.
Agenda digital 15€ al año.
Material escolar:
Aula de 1 a 2 años 100€ incluye método de trabajo de Anaya Lunares.
Aula de 2 a 3 años  150€ incluye método de trabajo Anaya Puas y Método e trabajo en ingles Fun with Charlie de Algaida.
El material escolar incluye todo el material que el centro pone a disposición del alumno para realizar las actividades.
Aceptamos Cheques Guardería
Becas Escuela Infantil Autorizada por la CAM
5% descuento en el segundo hermano.

El centro permanecerá abierto todo el año, excepto:

• Fiestas de la Comunidad de Madrid.
  • 24, 25 y 31 de Diciembre y 1 de Enero.

Sí. Disponemos de un gabinete psicopedagógico que atenderá a todos los alumnos que lo requieran.

Disponemos de cocina propia. Todos los alimentos se cocinan de forma casera diariamente en nuestra escuela.
Disponemos de menús para cualquier tipo de alergia. Celiacos, lactosa, huevo…etc.

Documentación a presentar al efectuar la inscripción del niño:

• Calendario de vacunación (fotocopia).
  • Ficha de datos personales del niño.
  • 5 fotografías tamaño carnet.
  • En el momento de la inscripción se abonará el importe de matricula.

Escuela Infantil Piquio es un centro Autorizado de la Comunidad de Madrid, por lo que puedes solicitar la BECA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Abrimos el periodo de matriculación para el curso que viene 2019/20

Como en años anteriores y coincidiendo con el plazo para pedir las becas para el año que viene hemos ido haciendo pre-matrículas para los nuevos papas que han solicitado plaza para el año que viene, y desde ahora vamos confirmándolas para ir cerrando los grupos del año que viene.

Los dos últimos años completamos todas las plazas disponibles en Piquio en el mes de Abril.

Durante los próximos meses y como años anteriores haremos 2 jornadas de puertas abiertas para enseñaros nuestra escuela, los métodos, conocer a las educadoras o las clases de estimulación temprana que utilizamos en la escuela.

Campamentos urbanos

Durante los días sin colegio organizamos campamentos de verano, para que los padres puedan estar tranquilos y tener un plan para que la época estival sea muy divertida!!

• Desde los tres años.
  • Desde el final de las clases, hasta el nuevo curso.
  • De lunes a viernes de 9:00 h. a 17:00 h. y con posibilidad de horario ampliado de 7:30 h. a 19:00 h.
  • Grupos de diez a quince niños.
  • Una salida semanal a cualquier sitio interesante…por determinar y adaptados a la edad del grupo.
  • Talleres diarios.
  • Trabajaremos los deportes, y practicaremos multitud de ellos.
  • Comida incluida.
  • Con monitores especializados en infantil, tiempo libre y deportes.

Para más información, ponte en contacto con nosotros….
No te quedes sin tu plaza.
informacion@escuelainfantilpiquio.es

Dia a Dia - Escuela Infantil Piquio