Escuela Infantil Horario de Tarde

Para el curso 2018-2019 hemos preparado una matrícula especial de tarde de nuestra escuela infantil.

En un mundo laboral cambiante y dinámico, nuestros horarios son muy diferentes según las familias. Por eso para el año que viene hemos preparado un horario especial de tarde. Pensado para las jornadas laborales de tarde, las familias de turnos rotativos, o personal docente con horarios diferentes.

Dependiendo del número de alumnos matriculados en horario de tarde, desarrollaremos un tipo de método diferente. Por el momento es importante saber el número de padres que tendremos para el año que viene.

La matrícula está pensada para que los pequeños vengan a las escuela a partir de las tres de la tarde. Y que durante su estancia en la escuela, merienden, aprendan, jueguen y sigan el mismo método que se ha impartido por la mañana. Es decir, que adaptándolo al horario de tarde, pero que no existan diferencias entre la mañana y la tarde.

Por favor no dudéis en poneros en contacto con nosotros y os contamos que tenemos pensado. Ojalá salga haya matrículas suficientes para poder desarrollar el método completo de mañana pero por la tarde.

Si los padres lo demandan, ampliamos horarios hasta las ocho de la tarde.

En Piquio intentamos mejorar cada día con las necesidades y propuestas de los padres. Nuestro horario ininterrumpido es de 8h a 19h, pero siguiendo las peticiones de algunos padres, ampliamos nuestro horario por las tardes hasta las ocho, si las peticiones superan un mínimo en el curso.

Cada familia es un mundo. Con necesidades diferentes, horarios cambiantes y trabajos dispares. El mundo está en proceso de cambio en lo que refiere a los horarios preestablecidos laborales. Es una alegría averiguar que la concienciación familiar poco a poco se abre camino en nuestro país. Padres que teletrabajan y pueden traer según el día a los niños a una diferente. Padres que por la reducción de jornada prefieren  un horario a su medida o familias que traen a los niños a última hora, para poder disfrutar de ellos en sus casas por la mañana porque trabajan por la tarde.

conciliacion familiar piquioDesde Piquio nos gusta escuchar estas necesidades. Saber como podemos mejorar día a día con detalles como este. Ampliando horarios, estrenando materiales con asiduidad, buscar más la naturaleza, ampliar nuestros medios de comunicación… son pequeños cambios que hacen que intentemos mejorar cada día. Siempre pensando en los padres y en los niños. Nos gusta tener una escuela dinámica, y sin barreras a la hora de ofrecer nuestros servicios. Tenemos familias que acuden por la mañana, familias que acuden por la tarde, niños de otros países que como los padres son de fuera, están trimestres enteros fuera.

Siempre y para cada caso nos gusta escuchar y adaptarnos a lo que cada familia necesita.